lunes, 20 de agosto de 2012

Acuarelas en el VIII Certamen de Pintura Rápida “Ciudad de Guadix”

El pasado día 12 de Agosto se celebró el tradicional Certámen de Pintura Rápida "Ciudad de Guadix". Cuenta con tres premios de acuarela, El primero de  de ellos patrocinado por el insigne acuarelista Julio Visconti. Por esta razón es habitual ver un gran numero de acuarelas de muy buena calidad.


 Primer Premio Acuarela: Manuel Jimenez


Segundo Premio Acuarela : Miguel Sampedro


 Tercer Premio Acuarela: Juan Pedro Linares.


Premio Cecilia Ruiz.  Blanca Álvarez Sánchez.




 
Premio Al Wadias Jaime Jurado Cordón.




Justin Williams segundo premio en V Certamen de PIntura Amigos de Madrigal

El acuarelista Justin Williams resultó ganador del segundo premio en el V Concurso de Pintura al Aire Libre “Amigos de Madrigal” celebrado en Madrigal de las Altas Torres el 18 de agosto de 2012. A continuación están algunas de las acuarelas presentadas


 Segundo Premio. Justin Williams


 Marisol de Marcos


Luis Piñero

domingo, 19 de agosto de 2012

El Concurso de Pintura Rápida de Uclés premia una acuarela.

Es una buena noticia que sigan apareciendo nuevos concursos de pintura rápida, y más si lo hacen con una dotación económica como la del Concurso de Pintura Rápida de Uclés celebrado el pasado 12 de Agosto, y cuyo primer premio es de 3.000 euros.  Tambien lo es que se empiece otorgando el primer premio a una acuarela, en este caso de Victoria Moreno Boyano.  La acuarelista Marisol de Marcos obtuvo el premio otorgado por votación popular.


Primer Premio
Victoria Moreno Boyano

martes, 7 de agosto de 2012

Raúl Sánchez, mejor acuarela en Villanueva de Gumiel

 65 pintores concurrieron a la edición número 13 del Certamen de Pintura Rápida Eulogio Nebreda de Villanueva de Gumiel, de ellos 7 optaban al de mejor acuarela.


 Mejor Acuarela : Raúl Sánchez


 Premio Adquisición : Piedad Santamaría


 Luis Jesús Labrador


 Charles Villenueve


 Salvador Carpio


 Carlos Espiga



jueves, 2 de agosto de 2012

Acuarelistas en acción.

En estas fechas veraniegas, se celebran a lo largo de España, multitud de concursos de Pintura Rápida, o Pintura al Aire Libre. Es por ello fácil encontrar acuarelistas en pleno proceso creativo, y al mismo tiempo lidiando con el calor, las moscas, etc. Aquí tenéis algunos ejemplos.