lunes, 25 de junio de 2012

Dos acuarelas premiadas en el Certamen de Pintura Rápida de Pedraza.

Éxito de los acuarelistas participantes en el Certamen de Pintura Rápida organizado por la Fundación Villa de Pedraza el pasado día 23 de Junio. De los tres premios otorgados, dos fueron adjudicados a sendas acuarelas realizadas por José Antonio Regidor y Pablo Sevillano.
 Primer Premio: José Antonio Regidor

Tercer Premio: Pablo Sevillano

sábado, 16 de junio de 2012

El acuarelista Justin Williams premiado en Certamen de Pintura Rápida de Chiloeches

A pesar de la crisis, el  pueblo de Chiloeches, en la provincia de Guadalajara es capaz de mantener un certamen de pintura rápida de Chiloeches con seis premios. De los más de 30 participantes inscritos solo se presentó una acuarela que mereció el cuarto premio.


Cuarto Premio Justin Williams

martes, 12 de junio de 2012

Acuarelas premiadas en el Certamen de Pintura Rápida de Segovia.

El domingo día 10 de junio tuvo lugar el XII Certamen Nacional de Pintura Rápida 'Segovia Patrimonio de la Humanidad'. Como parte integral del mismo tiene lugar el Memorial Antonio Román, que premia las mejores acuarelas. En la edición de este año los galardonados fueron  Francisco Castro y  Manolo Jimenez.

 Primer Premio: Francisco Castro


Accesit: Manuel Jimenez

sábado, 9 de junio de 2012

VII CERTAMEN DE ACUARELA “BECUADRO”2012

El pasado día 4 de junio se falló el VII Certamen de Acuarela, que organiza la Sala de Exposiciones Becuadro en colaboración con la Agrupación Española de Acuarelistas. Los premiados este año han sido Manuela Carcelén Hurtado, que tiene presencia habitual en las exposiciones de la Asociación de Pintores y Excultores, Javier Fuentes Morán, que ya ganó este certamen en su segunda edición, y Carolina Coronado


Primer Premio:   Manuela Carcelén Hurtado



Segundo Premio:    Javier Fuentes Morán


Tercer Premio:  Carolina Coronado

miércoles, 6 de junio de 2012

Dos grandes acuarelistas, dos excelentes interpretaciones.


 Manolo Jiménez  4º Premio en Villanueva de los Infantes.


Francisco Castro 1º en Vilalba

Son tantos los certámenes de pintura que se celebran en estas fechas que no es raro que se produzcan estas coincidencias. El pasado fin de semana, dos grandes acuarelistas Manolo Jiménez y Francisco Castro, eligieron,, en sendos concursos, dos temas parecidos, pese a estar a más de 1000 km de distancia. El resultado son dos estupendas acuarelas, muy distintas en su realización y en  en las que cada uno nos transmite su propia personalidad y oficio. Una maravilla para los expectadores. 

martes, 5 de junio de 2012

El Certamen de Pintura Rápida de Vilalba premia una acuarela de Francisco Castro.

Una acuarela de Francisco Castro ha resultado ser la obra ganadora del Certamen de Pintura Rápida de Vilalba celebrado el pasado día 2 de Junio. La acuarelista Piedad Santamaría obtuvo el tercer premio.